Back To The Top

Trabajos de troquero por Estado

A C D F G H I K L M N O P R S T U V W
Empleos de troquero CDL en Alabama 373 empleos

Conduces un camión con un esquema de pintura rojo carmesí? Si es así, ¡no busque más allá de Alabama para comenzar o ingresar a una nueva fase de su carrera como conductor! Y si le gustan los sábados libres, es poco probable que encuentre un estado donde sus supervisores puedan acomodarlo. Después de todo, cuando llegue el otoño, todos los sábados hasta el Campeonato Nacional de la NCAA es un feriado estatal no oficial con el fútbol universitario consumiendo el estado. Si Alabama parece ser el lugar para usted, HAGA CLIC AQUÍ para obtener más detalles sobre la industria de camiones del estado.

Empleos de troquero CDL en Alaska 4 empleos

Si su idea de una emocionante carrera como conductor de camiones se basa en lo que ha visto en "Ice Road Truckers" de The History Channel, Alaska es casi su única opción, al menos en EE. UU. Pero si valore su vida más que 15 minutos de fama como estrella de reality show, eso no significa que Alaska no ofrezca oportunidades de manejo de camiones más "tradicionales". ¡Y no se puede superar el paisaje! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Alaska.

Empleos de troquero CDL en Arizona 122 empleos

Cuando se trata de Arizona, es fácil entender el dicho: "¡No es que las montañas sean tan altas, es que los valles son tan profundos!" Para un estado asociado con el aire limpio del desierto y los cactus, es posible que se sorprenda de lo que "El estado del Gran Cañón" ofrece a los conductores de camiones (y una carretera con pendiente del 2% hasta el fondo del Gran Cañón no se encuentra entre ellos). Si bien Arizona es mejor conocida por su desierto, ¡puede encontrar trabajo transportando madera de las áreas forestales en la parte norte del estado! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Arizona.

Empleos de troquero CDL en Arkansas 268 empleos

Si quieres cambiar de marcha, ¡Arkansas puede ser el estado ideal para encontrar un trabajo de camionero! Y si eres un conductor al que le gusta jugar, "The Natural State" tiene más que ofrecer de lo que probablemente imaginaste. Puede pescar un poco antes del amanecer antes de recoger una carga de bagre criado en una granja para transportarlo hacia el noroeste, o una caminata al atardecer en las montañas de Boston después de dejar su carga. Entonces asegúrese de adquirir un par de amortiguadores, entre las principales exportaciones de Arkansas. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Arkansas.

Empleos de troquero CDL en California 100 empleos

Ningún otro estado del oeste tiene un mayor impacto en la economía de los EE. UU. que California y, del mismo modo, no encontrará más cantidad o variedad de trabajos de conducción de camiones en ningún otro lugar. Desde productos producidos en China y Japón que llegan a uno de sus principales puertos de aguas profundas, productos cultivados en el sur de California y el vino producido en sus famosos viñedos, California ofrece un poco de todo. HAGA CLIC AQUÍ para leer más sobre la industria de camiones de California.

Empleos de troquero CDL en Colorado 112 empleos

Sientes un "subidón" no inducido por las drogas al conducir a través de algunos de los mejores paisajes de Estados Unidos? Si es así, obtendrá una dosis completa si busca su trabajo como conductor de camiones en Colorado. Y cuando le apetezca una emoción, anímese y pruebe suerte cruzando de este a oeste. Durante cualquier temporada, puede encontrar una tormenta de nieve, pero es lo más seguro al lado de "Ice Road Truckers". Y el tipo de carga? Colorado exporta un poco de todo y mucho de nada. HAGA CLIC AQUÍ para leer más sobre la industria de camiones de Colorado.

Empleos de troquero CDL en Connecticut 67 empleos

Aunque Connecticut tiene varios puertos, no rivalizan con dos de los más grandes de la nación, separados por un poco más de 200 millas. Como camionero en Connecticut, pasará mucho tiempo corriendo entre Boston y la ciudad de New York. Pero si no es fanático de los Yankees o los Red Sox o de sus ciudades de origen, encontrará transportistas en el estado que le permitirán conducir por carreteras donde el veneno no es tan fuerte como en los estados limítrofes. HAGA CLIC AQUÍ para leer más sobre la industria de camiones de Connecticut.

Empleos de troquero CDL en Delaware 41 empleos

Cuando Washington cruzó el Delaware, se dirigía a New Jersey. Pero si desea un trabajo de conductor de camiones que lo lleve por todo el país hasta Washington, Delaware es un excelente lugar para comenzar. HAGA CLIC AQUÍ para leer más sobre la industria de camiones de Delaware.

Empleos de troquero CDL en District of Columbia 13 empleos

La mayoría de la gente no piensa en la industria del transporte por carretera cuando habla de Washington DC, a menos que se trate de un convoy lento por la circunvalación o de la formación de camiones para protestas cerca del edificio del capitolio o la Casa Blanca. Pero si lo piensa un poco, cada vez que la Cámara de Representantes, el Senado o la Presidencia cambian de un lado a otro, esos convoyes salen de la circunvalación y se dirigen al corazón del gobierno con todo tipo de bienes y materiales. Entonces, HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Washington DC.

Empleos de troquero CDL en Florida 177 empleos

Si tienes a Walt Disney cerca de tu corazón, o si la idea de las playas a menos de dos horas en cualquier dirección te hace latir la sangre, entonces busca en Florida tu próximo trabajo como camionero. Si tiene suerte, incluso puede conseguir un trabajo de conducción de camiones dedicado a Disney, Universal u otro parque temático que atraiga a turistas de todo el mundo. Pero si su idea de un almuerzo rápido no es la comida frita del parque temático, Florida no lo decepcionará. ¡"The Sunshine State" tiene mucho que ofrecer en términos de trabajo y diversión! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Florida.

Empleos de troquero CDL en Georgia 504 empleos

Alguien te ha dicho alguna vez que eres un "durazno" de conductor? No lo creíamos. ¡Pero pase una carrera transportando montones de duraznos de Georgia a cadenas de supermercados en todo el país, y los olerá el resto de su vida! Y si lo tuyo son las grandes ciudades, no te pierdas Atlanta. ¡El "Spaghetti Junction" de la ciudad se encuentra entre las zonas de convergencia interestatal más destacadas (y ridiculizadas) del país! Entonces, eres lo suficientemente "duraznito" como para encontrar un trabajo de conductor de camión en Georgia? HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Georgia.

Empleos de troquero CDL en Hawaii 3 empleos

Cómo puede un grupo de cinco islas a 2500 millas al oeste de California ofrecer muchas oportunidades para los camioneros? Bueno, esas siete islas solo pueden producir algunas de las necesidades de la América moderna. Si bien el Puerto de Honolulu es el puerto principal entre ellos, cada isla tiene su propio puerto donde importa todos los productos imaginables para uso o consumo, en gran parte para los turistas. Y no es probable que encuentre demasiados propietarios de resorts interesados en recibir barcos en el muelle con carros de mano. HAGA CLIC AQUÍ para ver más sobre la industria de camiones de Hawaii.

Empleos de troquero CDL en Idaho 50 empleos

Si usted es un camionero que busca una carrera como conductor de camiones transportando papas, Idaho es el estado que debe considerar en su búsqueda de trabajo. Después de todo, los productores de papas del estado cosechan hasta 10 mil millones de papas al año, ¡eso es 30 papas por cada estadounidense o más de 5700 por habitante de Idaho! ¡Pero hay mucho más en Idaho y las oportunidades que el estado ofrece a sus camioneros que solo almidón! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Idaho.

Empleos de troquero CDL en Illinois 646 empleos

Si Chicago es su "tipo de ciudad", encontrará muchos transportistas que operan en ciudades más pequeñas y áreas rurales en "La tierra de Lincoln". Illinois ofrece muchas oportunidades ya que Chicago limita con los Grandes Lagos y es un importante puerto de agua dulce que sirve al centro de los EE. UU. En términos de exportaciones, Illinois se ubica como el sexto estado más activo de los EE. UU., incluso sin acceso directo a un puerto marítimo. Solo tenga cuidado al cruzar esos pasos elevados de Chicago. Si el viento te coge bien el equipo, ¡puedes terminar en Kansas! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Illinois.

Empleos de troquero CDL en Indiana 692 empleos

Indiana tiene una de las industrias de camiones más activas de los EE. UU., y no tiene nada que ver con las velocidades de 230 mph que alcanzan los autos que dependen de camiones transportadores para transportarlos a las 500 Millas de Indianápolis". El estado de Hoosier "es una vía importante para el transporte hacia el Atlántico medio y el noreste urbano, Chicago y Detroit, St. Louis y puntos al oeste y al sur. ¡Solo recuerde, una CDL de Indiana no le dará permiso para romper el límite de velocidad en 160 mph! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Indiana.

Empleos de troquero CDL en Iowa 330 empleos

No puedes estar mucho más cerca del corazón de Estados Unidos que Iowa. Y si vivimos en una tierra de leche y miel, ambos siempre son mejores con un plato de hojuelas de maíz o Wheaties, las materias primas que se cultivan en Iowa. Pero si transportar productos agrícolas a las plantas de procesamiento no es su idea de una carrera satisfactoria, no elimine Iowa de su lista. La economía de Iowa es mucho más diversa. De todos modos, esté agradecido por la industria agrícola de Iowa: ¡tendrá que comer muchos Wheaties para mantenerse al día con la competencia! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Iowa.

Empleos de troquero CDL en Kansas 209 empleos

Si no eres nativo de Kansas, lo más probable es que te hayas introducido en el estado a través de "El Mago de Oz". Y si eras como la mayoría de los niños, Kansas era el último lugar en el que querías vivir o incluso visitar. Bueno, ¡es hora de crecer! Kansas aún puede ser propenso a tormentas y tornados, pero si brujas malvadas o monos voladores secuestran su plataforma, puede apostar a que "ya no está en Kansas". No hay caminos de ladrillos amarillos que conduzcan a su destino, o que descarguen en una Ciudad Esmeralda, pero Kansas ofrece muchos trabajos de conductor de camiones, ¡así que HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Kansas!

Empleos de troquero CDL en Kentucky 471 empleos

De hecho, los caballos son el tema de conversación en Kentucky, pero los camiones no se quedan atrás. Pocos pueden planear un trabajo de camionero transportando caballos de carreras, pero hay mucho más en la industria de camiones de Kentucky. Si bien algunos trabajos de conducción de camiones están relacionados con la agricultura, si conduce fuera del estado, es poco probable que esté transportando cultivos cosechados o ganado, a menos que considere el whisky como un producto agrícola. ¡ HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Kentucky!

Empleos de troquero CDL en Louisiana 216 empleos

Cuando piensas en Louisiana, es probable que tu mente se vuelva hacia New Orleans, la comida cajún, Mardi Gras y oscuros pantanos y pantanos. Todos son parte de la cultura de influencia francesa única de Luisiana, pero hoy en día los conductores de camiones en el estado de Cajun no tienen que preocuparse por atascarse en los pantanos. Louisiana alberga uno de los puertos más importantes del país, New Orleans, en la desembocadura del Río Mississippi y el Golfo de México. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Louisiana.

Empleos de troquero CDL en Maine 24 empleos

Si quiere evitar el tráfico denso, es mejor que considere Maine para su carrera como conductor de camiones. Si bien los inmensos transportes de troncos a las ciudades costeras ya no impulsan la economía de la construcción naval, si usted es un conductor en Maine, es probable que todavía esté transportando madera. ¡Y enorgullécete! Cualquier Mainer le dirá que un camionero no puede servir a una causa más noble que entregar la mayor exportación de Maine, langosta fresca, a esa "gente del interior". Así que clava tus garras y HAGA CLIC AQUÍ para ver más sobre la industria del transporte por carretera de Maine.

Empleos de troquero CDL en Maryland 130 empleos

Si está interesado en una carrera como conductor de camiones en Maryland, su investigación debe comenzar con una ciudad: Baltimore. Para ser un estado tan pequeño, Maryland alberga una gran cantidad de transportistas de camiones que ofrecen trabajos a los conductores en el sector de carga fraccionada. El Puerto de Baltimore está ubicado cerca de la parte superior de Chesapeake Bay, protegido del Océano Atlántico por todo un estado, Delaware. ¡Y consuélese con el hecho de que puede ver la "Bandera de lentejuelas de estrellas" ondeando sobre el puerto todos los días! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Maryland.

Empleos de troquero CDL en Massachusetts 68 empleos

En lo que respecta a Massachusetts, si conduce dentro del estado, planee pasar mucho tiempo en Boston. Es posible que el puerto no sea conocido por sus fiestas de té del siglo 18, ¡pero trabajar en el puerto marítimo en funcionamiento continuo más antiguo del hemisferio occidental no es algo de lo que burlarse! ¡Prueba a llevar una gorra de los Yankees y aumenta tus posibilidades de que te llenen de alquitrán y emplumen junto al USS Constitution! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más detalles sobre la industria de camiones de Massachusetts.

Empleos de troquero CDL en Michigan 287 empleos

Si no sabe nada más sobre Michigan, sabe que se trata de la industria automotriz. Nueve de las diez principales exportaciones del estado de Los Grandes Lagos son vehículos o partes de vehículos. Y quién sabía que los espejos retrovisores contaban como una exportación propia? Para los camioneros, lo mejor de los vehículos de cuatro ruedas es que casi todo el mundo tiene o necesita uno, y es mucho más eficiente transportar un camión lleno de ellos a un concesionario que conducir cada uno por separado. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Michigan.

Empleos de troquero CDL en Minnesota 190 empleos

Cómo puede esperar un camionero encontrar una ruta a través de la "Tierra de los 10,000 Lagos"? Pues carreteras que tienen, y dan servicio a muchos recursos naturales. Entonces, si todos estos recursos naturales pueden caber entre 10,000 "baches de pradera" a menudo llenos de patos, la gente de Minnesota ahora duda haber encontrado formas de alcanzar lo que necesitan. No se preocupe si encuentra su plataforma en un bache de la pradera, ya que esos patos la cuidarán bien hasta que se vayan para el invierno. HAGA CLIC AQUÍ para leer más sobre la industria de camiones de Minnesota.

Empleos de troquero CDL en Mississippi 237 empleos

¡Rueda Mississippi! Cuando la demanda de algodón cayó, la parte inferior de la economía de Mississippi también lo hizo. Pero, qué mejor respuesta a una pésima economía que un montón de casinos? Pero no apuestes tu dinero a que los casinos te conviertan en un camionero rico. Una parte importante de la conducción de camiones proviene del estado vecino y su ciudad portuaria de New Orleans. Hoy en día, la economía de Mississippi está impulsada en gran medida por la producción de petróleo, aunque el algodón todavía se mantiene en el número tres. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Mississippi.

Empleos de troquero CDL en Missouri 338 empleos

"¡Muéstrame!" Eso es lo que escuchará en Missouri, pero no significa necesariamente que nadie confíe en nadie. Lo más probable es que los habitantes de Missouri solo quieran ver lo que está transportando y decidir si también quieren una carga. Cuando llegue a las áreas urbanas y se encuentre con esos vehículos de cuatro ruedas volando como si se dirigieran al espacio aéreo, siga el ejemplo de Mark Twain y recuérdese: "Ninguna cantidad de evidencia persuadirá a un idiota". HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Missouri.

Empleos de troquero CDL en Montana 25 empleos

Considere colocar a Montana en su lista de deseos de base de operaciones de conducción de camiones, ya que abundan los espacios abiertos con baja densidad de población y muchas tierras de rancho. Y si le preocupa encontrar trabajo, hay una gran demanda de camioneros, mientras que las cifras de desempleo son las más bajas de los EE. UU. Pero si todo ese espacio abierto le da ganas de mudarse, encontrará límites de velocidad en el país. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria del transporte por carretera en Montana, donde el ritmo de vida es mucho más lento que los límites de velocidad.

Empleos de troquero CDL en Nebraska 143 empleos

Si le gusta conducir con tráfico limitado, un trabajo de conductor de camiones en Nebraska es una buena opción para usted. Abundan los amplios espacios abiertos con bajas densidades de población y muchas tierras de rancho. Puede transportar de todo, desde ganado hasta minerales y turbinas eólicas. Pero si todo ese espacio abierto te da ganas de moverte, encontrarás interestatales con los límites de velocidad más altos del país. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria del transporte por carretera en Nebraska, donde el ritmo de vida es mucho más lento que los límites de velocidad y la velocidad del viento.

Empleos de troquero CDL en Nevada 38 empleos

Se puede ganar dinero en la industria del transporte por carretera de Nevada, ¡y eso no significa que tengas que ir a Las Vegas y doblar la apuesta con tu camión como garantía! ¡Nevada está creciendo, y gran parte del crecimiento probablemente se deba a los turistas que no pueden encontrar pasajes de autobús a casa después de una noche en la ciudad! Las tres principales exportaciones del estado se relacionan directamente con la industria del juego: ¡oro, dispositivos tipo máquinas tragamonedas y los circuitos que ayudan a que las máquinas tragamonedas sean honestas! ¡Imagínese el prestigio que sentirá transportando un cargamento de oro a... bueno, a donde sea que se transporte el oro! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Nevada.

Empleos de troquero CDL en New Hampshire 25 empleos

Si quieres evitar el tráfico pesado, una de tus mejores opciones es New Hampshire. Además de ser una versión al revés de Vermont con la comodidad adicional de un puerto marítimo, es probable que los camioneros de New Hampshire pasen mucho tiempo en Boston. Pero si "Beantown" no es su idea de un buen momento, siempre puede dirigirse a Maine y descargar en Portland. Y siendo de New Hampshire, Mainers señalará que tu cabeza está llena de granito. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de New Hampshire.

Empleos de troquero CDL en New Jersey 129 empleos

Muchos consideran a New Jersey como una extensión sobreurbanizada de su vecino del norte, New York. Teniendo en cuenta que tanto los New York Giants como los New York Jets llaman hogar a New Jersey, la línea entre los dos estados ciertamente se difumina. Pero las similitudes no son tan evidentes cuando se comparan las exportaciones primarias de cada estado. De todos modos, si usted es un conductor que vive en New Jersey, espere conducir mucho fuera del estado y pasar mucho tiempo en el tráfico con destino a New York. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de New Jersey.

Empleos de troquero CDL en New Mexico 41 empleos

El romance de la Ruta 66 ayudó a que viajar a través de New Mexico fuera un fenómeno cultural solo igualado por la principal importación del estado: ALIENS (extraterrestes) cerca de Roswell. Pero un camionero, puede transportar un producto muy necesario: ¡AGUA! Imagínese conduciendo por el desierto sabiendo que tiene un remolque lleno de agua detrás de usted. Puede sentirse tentado a abrir la escotilla y darse un chapuzón rápido. Pero recuerda, "¡NO SE PERMITE NADAR!" Si la idea de vivir en "La Tierra del Encanto" le intriga, HAGA CLIC AQUÍ para obtener detalles sobre la industria del transporte por carretera de New Mexico.

Empleos de troquero CDL en New York 271 empleos

Si está buscando un estado donde pueda cargar sus remolques en el puerto más grande del país y transportarlos a lugares desconocidos, ¡New York es para usted! Como conductor con sede en New York, tiene oportunidades de transporte internacional, y no solo nos referimos a cruzar la frontera hacia Canadá. Los productos importados y exportados desde el Puerto de New York llegan o tienen como destino la mayoría de los países del mundo. Y no se preocupe por sus 20 millones de otros residentes del estado, ¡solo puede tener tantos vecinos! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de New York.

Empleos de troquero CDL en North Carolina 493 empleos

Cuando se trata de Carolina del Norte, los principales productos generados incluyen batatas, textiles y tabaco (bueno, tal vez no tanto tabaco como hace unas décadas). ¡Y no olvide que tienen más árboles de Navidad de los que la ciudad de Nueva York puede permitirse iluminar! Todos estos productos son transportados principalmente por camión. Y si eso no es suficiente, encontrará puertos a lo largo de las costas donde los camiones aparentemente descargan y toman carga sin parar. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Carolina del Norte.

Empleos de troquero CDL en North Dakota 29 empleos

Si te gusta conducir con tráfico limitado, es probable que te esté esperando un trabajo de conductor de camiones en North Dakota.  Abundan los amplios espacios abiertos con bajas densidades de población y muchas tierras de rancho. Puede transportar de todo, desde ganado hasta minerales y turbinas eólicas. Pero si todo ese espacio abierto te da ganas de moverte, encontrarás interestatales con los límites de velocidad más altos del país. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria del transporte por carretera en North Dakota, donde el ritmo de vida es mucho más lento que los límites de velocidad y la velocidad del viento.

Empleos de troquero CDL en Ohio 647 empleos

Al igual que su vecino Indiana, Ohio es lo más cerca que uno puede estar del estado ideal para operar como camionero. Ohio ofrece puertos interiores a lo largo del lago Erie, sobre todo Cleveland, y tiene fácil acceso a la costa este y sus grandes puertos. Además, Ohio tiene fácil acceso a todos los puntos del oeste y del sur, lo que lo convierte en un estado apto para camioneros, ya sea que le importe transportar buckeyes o no. Para un camionero, lo mejor de las exportaciones de Ohio es que todas son grandes y necesitan grandes camiones para llevarlas a sus destinos. HAGA CLIC AQUÍ para obtener detalles sobre la industria de camiones de Ohio.

Empleos de troquero CDL en Oklahoma 154 empleos

Has estado sentado al volante durante algunas semanas y has visto el campo. Lo que estás buscando ahora es mucho espacio para esparcirte y relajarte. Si esto suena como usted, ¡Oklahoma puede ser el lugar perfecto para usted! Y si le preocupa encontrar trabajo, hay una gran demanda de camioneros en Oklahoma. Acelere y haga que un poco de diesel bombea por las venas de su camión (todo mientras se adhiere a los métodos de conducción seguros apropiados, por supuesto). HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Oklahoma.

Empleos de troquero CDL en Oregon 77 empleos

Busca variedad? Luego considere lo que Oregón tiene para ofrecer solo en términos de geografía: volcanes, abundantes masas de agua, densos bosques siempre verdes y mixtos, desiertos altos y matorrales semiáridos. Los ríos Columbia y Snake son navegables y proporcionan un puerto marítimo a Idaho, lo que le da a Oregón un puerto marítimo a 375 millas del mar más cercano. Es cierto que no hay muchos estados en los que debas preocuparte por una tormenta de cenizas volcánicas, pero si has vivido una como Mt. Saint Helens, lo peor debería haber pasado. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Oregón.

Empleos de troquero CDL en Pennsylvania 490 empleos

Después de 250 años, Pennsylvania sigue siendo un testimonio de libertad, siempre que pueda dejar de pensar en las costosas carreteras de peaje. Si usted y su camión están hechos de acero, ha venido al lugar correcto, ya que el acero siempre tiene demanda y se necesitan muchos camiones para mantener abastecido al país. No muy lejos al oeste de Philly, encontrará Amish Country, donde se alegran de ver camiones de 18 ruedas que llegan a las puertas de las empresas que venden algunos de los mejores muebles hechos a mano del mundo. Pero conduzca con cuidado porque más de un camión grande se ha salido de la carretera por un carruaje de un solo caballo. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Pennsylvania.

Empleos de troquero CDL en Rhode Island 26 empleos

Si está buscando conducir en el extremo noreste de los EE. UU., como las multitudes y el fácil acceso a la Gran Manzana, Rhode Island es probablemente un buen estado para su próximo trabajo como conductor de camiones. Encontrará un puerto marítimo o dos, y estar a mitad de camino entre Boston y New York mantiene el tráfico bajo. Y si bien es posible que haya transportado una gran cantidad de aceite de ballena fuera del estado en el siglo 19, hoy en día probablemente transportará la exportación principal, chatarra, ¡lo más probable es que los restos de los vehículos totalicen a lo largo de las carreteras en Massachusetts y Connecticut! HAGA CLIC AQUÍ para leer más sobre la industria de camiones de Rhode Island.

Empleos de troquero CDL en South Carolina 343 empleos

Cuando se trata de South Carolina, los principales productos generados incluyen batatas, textiles y tabaco (bueno, tal vez no tanto como hace unas décadas). ¡Y no olvide que tienen más árboles de Navidad de los que la ciudad de New York puede permitirse iluminar! Todos estos productos son transportados principalmente por camión. Y si eso no es suficiente, encontrará puertos a lo largo de las costas donde los camiones aparentemente descargan y toman carga sin parar. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de South Carolina.

Empleos de troquero CDL en South Dakota 57 empleos

Si te gusta conducir con tráfico limitado, es probable que te esté esperando un trabajo de conductor de camiones en Dakota del Sur. Abundan los espacios abiertos con bajas densidades de población y muchas tierras de rancho. Puede transportar de todo, desde ganado hasta minerales y turbinas eólicas. Pero si todo ese espacio abierto te da ganas de moverte, encontrarás interestatales con los límites de velocidad más altos del país. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria del transporte por carretera en Dakota del Sur, donde el ritmo de vida es mucho más lento que los límites de velocidad y la velocidad del viento.

Empleos de troquero CDL en Tennessee 662 empleos

Si los camioneros de Tennessee no están afiliados a Federal Express, con sede en Memphis, lo más probable es que se dirijan a cualquiera de los numerosos cruces interestatales que se dirigen a cualquier otra parte de los EE. UU. Cuando transporta productos producidos en Tennessee fuera del estado, es posible que esté sirviendo a la vocación más importante de cualquier ocupación: salvar vidas. Los instrumentos médicos y las articulaciones artificiales se encuentran entre las principales exportaciones. Si bien esto puede tentarlo a convertirse en un "Voluntario de Tennessee", no se preocupe, ¡se le pagará por el recorrido! HAGA CLIC AQUÍ para leer más sobre la industria de camiones de Tennessee.

Empleos de troquero CDL en Texas 380 empleos

Cuando escuches "Texas", necesitamos decir más? Los tejanos no lo creen así. "Es como otro país" lo resume bastante bien. Podrías pasarte toda la vida transportando camiones dentro de los límites de Texas y nunca verlo todo. Y con tres de las ciudades más pobladas de los EE. UU., todas únicas, la demanda de variedad cuando se trata de carga enviada por camión es interminable. Como dice el refrán, "Todo es grande en Texas", así que diríjase hacia abajo y pegue una calcomanía que diga "Native Texan" en el costado de su plataforma. ¡Será como conocer a toda una nueva familia! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Texas.

Empleos de troquero CDL en Utah 120 empleos

Si le gusta conducir con hermosos paisajes y tráfico limitado, un trabajo de conductor de camiones en Utah puede estar en su lista de deseos. Abundan los amplios espacios abiertos con bajas densidades de población y muchas tierras de rancho. Y si le preocupa encontrar trabajo, hay una gran demanda de camioneros con las cifras de desempleo más bajas de los EE. UU. Puede transportar de todo, desde ganado hasta minerales y turbinas eólicas. ¡Puede intentar engancharse a un remolque lleno de energía eólica y ver si puede llegar a su destino antes de que se estropee! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Utah.

Empleos de troquero CDL en Vermont 25 empleos

Vermont tiene una rica historia en la industria del transporte, la mayor parte enterrada en el fondo del lago Lake Champlain. Las carreteras de Vermont serpentean a través de pequeños pueblos pintorescos, y algunos no permiten el tráfico de camiones por despecho. Con la 52ª economía más grande de los EE. UU. (detrás de District of Columbia y Puerto Rico), parecería que Vermont no tiene mucho que ofrecer a un camionero, pero si desea una ruta regional, puede encontrar oportunidades con pequeños transportistas que le permitan mucho tiempo en casa en un estado donde las especies de insectos superan en número a la población de la ciudad capital 2:1. HAGA CLIC AQUÍ para leer más sobre la industria de camiones de Vermont.

Empleos de troquero CDL en Virginia 378 empleos

Cuando se trata de la historia temprana de Estados Unidos, es difícil llegar mucho antes que Virginia. Pero probablemente no esté planeando transportar su carga con una yunta de bueyes, por lo que esos días no son tan importantes en el siglo 21. Lo importante es que Virginia alberga varios puertos, el más grande en Norfolk, también entre las bases navales más grandes del mundo. De hecho, podría encontrar un trabajo con un contratista militar y ayudar a abastecer los barcos de la Armada con suficientes alimentos y suministros para durar meses en el mar. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Virginia.

Empleos de troquero CDL en Washington 91 empleos

Si Washington te intriga como un lugar para seguir tu carrera como camionero, prepárate para la confusión. Después de todo, cómo podría un estado en el lado opuesto del país donde George Washington pasó toda su vida tomar su nombre como propio? Solo piense, si West Virginia hubiera elegido ser Washington, ¡tendría su propia identidad y tendría sentido geográfico! Pero dado que las cerezas y la madera (es decir, los árboles) se encuentran entre sus muchas exportaciones, ahora sabe por qué el estado tomó el nombre de Washington. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Washington.

Empleos de troquero CDL en West Virginia 218 empleos

Aunque "El Estado de la Montaña" depende de la industria del carbón para obtener puestos de trabajo, ocupa el segundo lugar después de Wyoming en producción de carbón y tiene exportaciones de carbón que representan el 38% de lo que producen sus minas. De hecho, la mayoría del carbón de West Virginia permanece en el estado y produce electricidad, plásticos y caucho. Por lo tanto, si consigue un trabajo como camionero en West Virginia, siempre tendrá la tranquilidad de saber que donde hay caucho, hay llantas. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de West Virginia.

Empleos de troquero CDL en Wisconsin 354 empleos

Si eres intolerante a la lactosa pero quieres conducir un camión en Wisconsin, no temas. Común a la creencia popular, los productos lácteos no son una exportación importante de "The Badger State". De hecho, ni siquiera una de las 10 principales exportaciones está vinculada a la agricultura. Es mucho más probable que se encuentre transportando una carga de repuestos de aeronaves, motores fuera de borda, suministros médicos o arena de sílice que una jarra de leche o un trozo de queso. Y si le gusta la nieve y el frío y prefiere no viajar al sur, Wisconsin es el lugar para usted, ya que casi un tercio de todas las exportaciones de Wisconsin se dirigen a Canadá. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Wisconsin.

Empleos de troquero CDL en Wyoming 42 empleos

Si le gusta conducir con hermosos paisajes y tráfico limitado, un trabajo de conductor de camiones en Wyoming puede estar en su lista de deseos. Abundan los amplios espacios abiertos con bajas densidades de población y muchas tierras de rancho. Y si le preocupa encontrar trabajo, hay una gran demanda de camioneros con las cifras de desempleo más bajas de los EE. UU. Puede transportar ganado, minerales o incluso carbón, ya que Wyoming lidera la producción de carbón en los EE. UU. ¡Puede intentar engancharse a un remolque lleno de energía eólica y ver si puede llegar a su destino antes de que se estropee! HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la industria de camiones de Wyoming.

Aplicar a empleos calificados en menos de 1 minuto!

Empleos de conduccion de camiones del dia

Preguntas frecuentes sobre busqueda de trabajo

LosTroqueros.com es una de las principales fuentes de listados de trabajos para conductores de camiones y mecanicos diesel, y su objetivo principal es conectar a conductores y mecanicos profesionales con trabajos. La funcionalidad de busqueda de empleo de LosTroqueros.com esta diseñada para ser simple y facil de usar, y le permite buscar empleos por estado, por operador y varios otros criterios de busqueda.

Una vez que solicita un trabajo, relacionamos sus calificaciones con las ofertas de trabajo adecuadas y enviamos su solicitud a las empresas contratantes de inmediato.

La funcionalidad de busqueda de empleo de LosTroqueros.com esta diseñada para ser simple y facil de usar, y permite a los conductores de camiones y mecanicos diesel buscar empleos por estado, por transportista y varios otros criterios de busqueda. Al buscar empleo, puede configurar los criterios de busqueda para que sean tan especificos o generales como desee para encontrar el mejor empleo para usted.

LosTroqueros.com agrega y actualiza listas de trabajos inmediatamente a medida que se reciben nuevas ofertas de trabajos de conduccion de camiones y mecanicos diesel. Por lo tanto, es mejor visitar LosTroqueros.com periodicamente para obtener listados de trabajos actualizados cuando este buscando un nuevo trabajo como conductor de camion o mecanico diesel.

No! Los conductores y mecanicos pueden acceder a ofertas de trabajo, recursos laborales y enviar solicitudes de empleo en LosTroqueros.com de forma gratuita utilizando su telefono, computadora de escritorio o cualquier otro dispositivo.

Si! Lo alentamos a postularse para todos los trabajos que le interesen y que coincidan con sus calificaciones. Solicitar varios trabajos aumenta sus posibilidades de encontrar el mejor trabajo para usted.

Una vez que haya enviado su solicitud en LosTroqueros.com, recibira un correo electronico de confirmacion de que se ha recibido su solicitud.

Si no recibe este correo electronico de confirmacion, verifique su carpeta de spam o basura. Si determino que no recibio la confirmacion por correo electronico, comuniquese con nosotros .

LosTroqueros.com procesa las solicitudes de empleo de inmediato y envia automaticamente las solicitudes de conductor y mecanico a la empresa contratante una vez que confirmamos que sus calificaciones cumplen con los requisitos del trabajo.

El tiempo de respuesta de las empresas puede variar segun la urgencia de sus necesidades de contratacion, la cantidad de solicitudes que recibe la empresa y los recursos dedicados a procesar las solicitudes. Los solicitantes aumentan sus posibilidades de ser contactados al postularse a todos los trabajos que cumplan con sus calificaciones.

El transportista puede responder o no a todas las solicitudes segun sus politicas de contratacion, procedimientos y necesidades del conductor. Y es posible que una aseguradora no responda a los solicitantes si su experiencia no coincide con los requisitos de contratacion. Los solicitantes aumentaran sus posibilidades de ser contactados por los transportistas al postularse a todos los trabajos que cumplan con sus calificaciones.

Junto con todas las listas de trabajos de conduccion de camiones y mecanicos diesel, LosTroqueros.com proporciona informacion sobre todos los transportistas que ofrecen trabajos en la pagina de informacion del transportista. Se puede acceder a la pagina de informacion de cada operador desde la lista de cada trabajo individual y desde la "Lista de operadores" en el menu desplegable "Recursos".

Una licencia de conducir comercial (CDL) es una licencia necesaria para operar vehiculos grandes, pesados o con materiales peligrosos en los EE. UU. La clase de CDL de un conductor de camion depende del tipo de vehiculo de motor comercial que opere. Un conductor de camion puede tener una CDL en una de tres clases: Clase A, Clase B y Clase C.

El tipo de conductor se refiere al acuerdo de empleo que opera un conductor. Los arreglos mas comunes para conductores de camiones incluyen:

  • Conductor de empresa : Conductores empleados por un transportista especifico con su propia flota de camiones. Las empresas pueden ser transportistas que contratan el transporte de carga o empresas que transportan su propia carga.
  • Arrendamiento con opcion a compra : Conductores contratados por transportistas donde el camion se alquila al conductor individual.
  • Operador propietario (OO) : conductores propietarios del camion y que operan como una empresa independiente (tambien denominado "contratista independiente").
  • Conductor de equipo : Conductores que operan con un compañero que comparte las tareas de conduccion.

El tipo de transporte (o tipo de remolque o tipo de equipo) se refiere al tipo de carga que se transporta. Los diferentes tipos de materiales de carga requieren diferentes tipos de remolques, y cada tipo de remolque requiere una experiencia de conductor unica.

Los respaldos son certificaciones requeridas para los titulares de CDL que transportan diversos tipos de equipos y carga. Los respaldos mas comunes para los conductores de camiones de larga distancia incluyen:

  • Dobles/Triples : requerido para conductores que transportan remolques dobles o triples.
  • HazMat : requerido para el transporte de materiales peligrosos.
  • Camion cisterna : requerido para operar vehiculos diseñados con un tanque permanente o temporal adjunto.

La informacion que usted proporciona al enviar una solicitud de empleo esta protegida por un certificado de seguridad SSL cifrado porque la privacidad de su informacion personal es importante para nosotros. Consulte nuestra Politica de privacidad y Terminos de servicio .

Encontrar el trabajo de mecanico diesel adecuado requiere una cuidadosa consideracion de varios factores. Investigue la reputacion y la cultura de los empleadores potenciales, evalue los paquetes de compensacion y confirme que las oportunidades de crecimiento y avance a largo plazo se ajusten a sus objetivos profesionales. Otros factores a considerar incluyen: su propio nivel de experiencia, habilidad y especializacion industrial frente a los requisitos laborales; requisitos de licencia CDL; requisitos de herramientas; ubicacion; oportunidad de capacitacion y desarrollo profesional; Horario de trabajo, flexibilidad y conciliacion. Para conocer consideraciones clave para encontrar un trabajo como mecanico o tecnico diesel de camiones pesados, visite nuestros Recursos laborales para mecanicos diesel .

Las certificaciones de mecanicos diesel representan un nivel de conocimiento y experiencia reconocido en la industria en un area particular de diagnostico, reparacion o mantenimiento de motores diesel. Estas certificaciones avanzadas son ofrecidas por el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz (ASE) y mejoran el conjunto de habilidades de un mecanico e impactan positivamente sus calificaciones y salario. Se pueden obtener certificaciones en areas especificas como motores de gasolina y diesel, trenes de transmision, frenos, suspension y direccion, electronica, HVAC y mantenimiento preventivo. Para obtener una lista de certificaciones ASE disponibles especificamente para mecanicos de camiones pesados, visite nuestros Recursos laborales para mecanicos diesel .