Representante de entrega - Conductor de camion con licencia CDL a domicilio todos los dias
Número de requisición: 26915
Al trabajar para AmeriGas, ¡formas parte de algo GRANDE! Fundada en 1959, AmeriGas es la compañía líder en gas propano del país, y atiende a más de 1.5 millones de clientes residenciales, comerciales, industriales y de combustible para motores. Juntos, más de 6,500 profesionales dedicados entregarán más de 1,000 millones de galones de propano desde más de 1,800 puntos de distribución en todo Estados Unidos.
Destino
¡Tu nueva carrera, hecha realidad!
¡Trabajo atractivo, beneficios geniales!
AmeriGas, el distribuidor de propano más grande del país, tiene vacantes inmediatas para representantes de entrega enfocados en el cliente y con mentalidad segura en una ubicación cerca de usted.
¿Buscas una carrera emocionante en una empresa reconocida a nivel nacional y líder del sector? AmeriGas Propane, el mayor distribuidor de propano de Estados Unidos, busca una persona dinámica y con vocación de servicio al cliente para unirse a nosotros como Representante de Entregas .
Responsabilidades
Como Representante de Entregas local, desempeñará un papel fundamental en la entrega de propano a nuestros clientes, garantizando al mismo tiempo los más altos estándares de seguridad y servicio al cliente. Sus funciones incluyen, entre otras:
¿Qué hay en esto para usted?
Requisitos
AmeriGas Propane, Inc. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. La empresa no discrimina por motivos de raza, color, sexo, nacionalidad, discapacidad, edad, identidad de género, orientación sexual, condición de veterano ni ninguna otra categoría legalmente protegida en sus prácticas.
AmeriGas es un lugar de trabajo libre de drogas. Los candidatos deben estar dispuestos a someterse a una prueba de drogas previa al empleo y a una verificación de antecedentes penales. Los candidatos seleccionados deberán aprobar una prueba de drogas previa al empleo como condición para el empleo y, de ser contratados, se someterán a pruebas de abuso de sustancias de acuerdo con las políticas de AmeriGas. Como contratista federal que realiza trabajos sensibles a la seguridad, AmeriGas no puede permitir que los empleados en ciertos puestos usen marihuana medicinal, incluso si la receta un médico autorizado. De igual manera, a los solicitantes de dichos puestos que usen marihuana medicinal activamente se les podría denegar la contratación por este motivo.