Conductor de reparto de temporada - No se requiere CDL
Número de requisición: 27658
Al trabajar para AmeriGas, ¡formas parte de algo GRANDE! Fundada en 1959, AmeriGas es la compañía líder en gas propano del país, que atiende a más de 1.5 millones de clientes residenciales, comerciales, industriales y de combustible para motores. Juntos, más de 6,500 profesionales dedicados entregarán más de 1,000 millones de galones de propano desde más de 1,800 puntos de distribución en todo Estados Unidos.
Las solicitudes para este puesto se aceptarán hasta el 28/11/2025.
Destino
Resumen del trabajo (propósito):
El Representante de Entregas de Cynch es un conductor sin licencia de conducir que entrega cilindros de gas para parrillas (de 20 litros) a clientes residenciales, comerciales y de ACE. Las entregas residenciales se realizan a domicilio, donde generalmente se intercambian los tanques vacíos por tanques llenos. El cliente suele dejar el tanque vacío en su porche, y el Representante de Entregas lo recoge y entrega un tanque Cynch lleno. Los clientes comerciales de Cynch suelen ser restaurantes, bares o complejos de apartamentos que usan los tanques para estufas de patio y parrillas. Estas entregas pueden ser recurrentes, donde intercambiamos todos los tanques vacíos en la ubicación del cliente. Las entregas de ACE se realizan a jaulas frente a tiendas de conveniencia que revenden los tanques al consumidor final.
Deberes y responsabilidades:
Conocimientos, habilidades y destrezas:
Educación y experiencia:
AmeriGas Propane, Inc. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. La empresa no discrimina por motivos de raza, color, sexo, nacionalidad, discapacidad, edad, identidad de género, orientación sexual, condición de veterano ni ninguna otra condición legalmente protegida en sus prácticas.
AmeriGas es un lugar de trabajo libre de drogas. Los candidatos deben estar dispuestos a someterse a una prueba de drogas previa al empleo y a una verificación de antecedentes penales. Los candidatos seleccionados deberán aprobar una prueba de drogas previa al empleo como condición para el empleo y, de ser contratados, se someterán a pruebas de abuso de sustancias de acuerdo con las políticas de AmeriGas. Como contratista federal que realiza trabajos sensibles a la seguridad, AmeriGas no puede permitir que los empleados en ciertos puestos usen marihuana medicinal, incluso si la receta un médico autorizado. De igual manera, a los solicitantes de dichos puestos que usen marihuana medicinal activamente se les podría denegar la contratación por este motivo.
El salario para este puesto varía entre $20.85 y $21.85, dependiendo de las circunstancias, como las habilidades y cualificaciones del solicitante, ciertos títulos y certificaciones, experiencia laboral previa, datos de mercado y otros factores relevantes. La compensación adicional puede incluir la posibilidad de obtener una bonificación por rendimiento o comisiones por ventas completadas, según el puesto.
Esta es la estimación razonable y de buena fe de la Compañía sobre el rango de compensación para este puesto al momento de la publicación. La Compañía ofrece una amplia gama de programas y servicios integrales de beneficios, que incluyen cobertura médica, dental, de la vista, de gastos flexibles y cuentas de ahorro para la salud a nuestros empleados elegibles. Los beneficios adicionales incluyen planes de ahorro para la jubilación como el 401(k) y días libres remunerados, como licencia parental, licencia militar, vacaciones/tiempo libre remunerado, licencia por enfermedad según la ley estatal, según corresponda, días festivos remunerados y cobertura por discapacidad. Algunos beneficios ofrecidos están sujetos a requisitos o limitaciones legales, a la elegibilidad del empleado y a su lugar de residencia o trabajo.
